
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 10/01/2025 09:33:13
Lecturas: 1391
El miércoles 22 de enero, Argentino de Monte Maíz arrancará su temporada. Será nada más ni nada menos que frente a Boca, por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el que quizás es el partido más importante de la historia del elenco cordobés.
En las últimas horas, la organización de la Copa Argentina confirmó lo que restaba: el estadio para el encuentro y el horario de inicio del juego. Finalmente, se jugará en cancha de Colón de Santa Fe desde las 21.10. Resta saber quién será el árbitro.
Lógicamente que este compromiso encuentra a Argentino de Monte Maíz en pleno receso, ya que el Federal A comenzará en marzo. Por eso, el elenco de Monte Maíz se presentaría a jugar con solo 7 entrenamientos.
Hasta el momento, el Raya no tiene incorporaciones confirmadas para la próxima temporada. Además, se les fueron piezas importantes, como son los casos de Marcos Britez Ojeda, Ariel Castellano (Alvarado) y Facundo Rassol (Defensores Unidos).
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chances9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntosGutiérrez SC (Mendoza) - Atenas de Río Cuarto
Con polémica, el Bibliotecario venció al Perro en Mendoza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12