Federal A | San Martín de Mendoza

Un arquero de experiencia para San Martín de Mendoza

Leonardo “Calidad” Rodríguez, de último paso por Central Norte de Salta, llegó a un acuerdo con el Chacarero y es la nueva incorporación del equipo de Christian Corrales.

Publicada: 13/02/2026 09:33:20

Lecturas: 490

San Martín de Mendoza sumó un refuerzo de jerarquía y experiencia: Leonardo Rodríguez. El “Cali” viene de estar el último año en Central Norte de Salta, equipo con el que ascendió a la Primera Nacional en 2024.

El arquero tomó mucha repercusión en aquel ascenso ya que atajó la definición por penales, en la final, con su hombro lesionado. Tiene 33 años y durante el 2025 solamente atajó 4 partidos como titular y fue al banco en otros 5.

Anteriormente, Rodríguez realizó toda su carrera en Racing de Córdoba, equipo con el que también se consagró en el Torneo Federal A. Ahora buscará hacerlo con el elenco comandado por Christian Corrales.

De esta manera, el “Cali” se suma a los refuerzos que San Martín de Mendoza ya tenía: Fabricio Ojeda (Juventud Unida Universitario), Enzo Tejada (Pacífico de General Alvear), Leandro Barrera, Matías Contreras, Ricardo Herensperger (Argentino de General Alvear), Franco Rodríguez (Guillermo Brown), Mauricio Aguirre (UAI Urquiza), Ricardo Dichiara (Cipolletti) y Héctor Pérez (Unión de Villa Krause).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas