Federal A | San Martín de Formosa

A levantar por el torneo

San Martín de Formosa cayó en su debut por la Copa Argentina ante Boca Unidos, pero ahora podrá recuperarse en la reanudación del Federal A en Entre Ríos contra Gimnasia.

Publicada: 25/01/2020 14:50:41

Lecturas: 687

El debut dentro de este 2020 no fue el esperado para San Martín de Formosa, que en el duelo de ida por la Copa Argentina cayó frente a Boca Unidos de Corrientes como local. Ahora, tendrá la chance de recuperarse.

Será en la reanudación del Torneo Federal A, cuando el conjunto formoseño se mida ante Gimnasia de Concepción del Uruguay en la provincia de Entre Ríos y con el objetivo de iniciar con una victoria.

Válido por la fecha 16 de la Zona Norte del Torneo Federal A, San Martín de Formosa visitará al Lobo de Entre Ríos este domingo desde las 17.30 horas y con arbitraje de Carlos Gariano de la Liga de Santa Fe.

La probable formación de la Franja para este encuentro está compuesta por: Gonzalo Chaves; Sebastián Allende, Enzo Guardia, Dylan Leiva, Pablo Cravero; Nelson Assat, Gian Franco Alegre, Alejandro Benítez, Alan Zalazar; Cristian Ibarra y Cristian Taborda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas