Federal A | Central Norte (Salta) | San Martín de Formosa

Central Norte reaccionó a tiempo consiguió un punto valioso

Central Norte y San Martín de Formosa jugaron el partido de la fecha. Fue 3-3 para el Cuervo ante la Franja, con sabor a victoria para los salteños en la noche de sábado.

Publicada: 17/07/2022 12:19:20

Lecturas: 5433

En el marco de la fecha 19 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en el estadio Martearena de Salta Central Norte no pudo frente a San Martín de Formosa y en un partidazo terminaron igualados 3-3.

Un partidazo, sin dudas el mejor de la fecha, fue el que jugaron el Cuervo y el Santo en un encuentro que comenzó complicado para los salteños, pero que finalmente lo terminó festejando como una victoria.

La visita se puso en ventaja con un cabezazo de Brian Peralta, y cerca del final del primer tiempo Leandro Beterette tras una serie de rebotes puso el 2-0 para la Franja con el que se fueron al descanso.

En el complemento hubo un cambio de actitud en el local, pese a que la visita llegó al tercero tras un buen centro de Pablo Cuevas que encontró la cabeza del delantero Alejandro Toledo.

Rápidamente el Cuervo llegó al descuento, por intermedio de Gonzalo Ríos. Pero la gran figura de la noche sería Germán Lesman, que con un doblete, el segundo de penal, le dio el empate al conjunto salteño.

Fue 3-3 en el Martearena entre el Cuervo y la Franja, con sabor a victoria para Central Norte que sigue prendido en la competencia. En la próxima fecha Central Norte visitará a DEPRO en Entre Ríos.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas