Federal A | Douglas Haig

Dos futbolistas más para el elenco de Gustavo Raggio

Ángel Villagra, central que viene de jugar en San Telmo, junto a Cristian Gaitán, volante central proveniente de Sp.Ameliano de Paraguay, son nuevos refuerzos del Fogonero.

Publicada: 25/01/2023 08:21:47

Lecturas: 4636

Douglas Haig de Pergamino tiene un par de incorporaciones más de cara al próximo Torneo Federal A. Se trata de Ángel Villagra y Cristian Gaitán.

Villagra, marcador central de 24 años, viene de jugar 16 partidos como titular, en la Primera Nacional, con la camiseta de San Telmo. Hizo inferiores en Talleres, Newell´s y cuenta con un paso por Atenas de Uruguay.

En el caso de Gaitán, es un mediocampista de experiencia. Con 33 años cuenta con un último paso por Sportivo Ameliano de Paraguay, país donde también pasó por General Díaz. También jugó en el Cobreloa y Deportes Concepción de Chile; Estudiantes de La Plata, Unión, Instituto, Brown de Madryn y Unión de Sunchales.

De esta manera, el equipo dirigido por Gustavo Raggio sigue sumando fichajes de cara a la próxima temporada. Los anteriores, fueron: Brian Meza, Agustín Pezzi, Mauricio Tévez, Ezequiel Ávila, Brian Aita, Pablo Cuevas y Emmanuel Córdoba. Este último, sufrió una grave lesión y se perderá gran parte de la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas