Federal A | Unión de Sunchales

El Bicho Verde buscará volver al triunfo en Sunchales

Tres derrotas de forma consecutivas son las que lleva Unión de Sunchales en la competencia. Buscará recuperarse en la jornada de domingo ante Sportivo Belgrano.

Publicada: 03/07/2022 05:05:08

Lecturas: 1372

La derrota en Nueva Italia frente a Racing de Córdoba fue un duro golpe para Unión de Sunchales, que de todas formas es consciente que estaba en los planes debido al poderío del puntero del campeonato.

Pero no hay tiempo para lamentos en el conjunto de Sunchales, que rápidamente buscará recuperarse en condición de local enfrentando a Sportivo Belgrano de San Francisco, un rival directo en las aspiraciones de clasificación.

Por la fecha 17 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Unión de Sunchales recibirá a Sportivo de Belgrano de San Francisco este domingo desde las 16.30 horas en un juego que será arbitrado por Enzo Silvestre.

La probable formación de Unión de Sunchales está compuesta por: Agustín Rufinetti; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Lucas Sánchez y Pedro Sanz; Francisco Robles, Manuel Vargas, Martín Caballo y Gonzalo Schonfeld; Germán Mayenfisch; Martín Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas