Federal A | Unión de Sunchales

El Bicho Verde de Sunchales vuelve a la acción en Salta

Después de lo que fue el triunfo ante DEPRO, y de cumplir con la fecha libre que exige el torneo, Unión de Sunchales se medirá ante Gimnasia y Tiro en la provincia de Salta.

Publicada: 11/05/2022 08:07:18

Lecturas: 1116

Unión de Sunchales se sacó una mochila de encima al vencer a Defensores de Pronunciamiento y conseguir su primera victoria de la temporada. Luego, cumplió con la fecha libre que exige el campeonato.

El conjunto dirigido por Walter Grazziosi sabe que no es tiempo de relajarse, y si quiere seguir recuperando terreno en la competencia tendrá que sumar en lo que será su visita a Salta ante Gimnasia y Tiro.

Correspondiente a la fecha 8 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Bicho Verde se medirá ante el Albo salteño este miércoles a partir de las 21.30 horas con el arbitraje de Nelson Sosa.

La probable formación de Unión de Sunchales está compuesta por: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Ignacio Barros, Lucas Sánchez; Cristian Sánchez, Francisco Robles, Germán Mayenfisch, Gonzalo Schonfeld; Martín Rodríguez y Alfredo Pussetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas