Federal A | Unión de Sunchales

El Bicho Verde quiere recuperarse en condición de local

Unión de Sunchales, que viene de caer en Salta ante Central Norte, irá por la recuperación en condición de local en la jornada de domingo ante San Martín de Formosa.

Publicada: 30/07/2022 15:24:20

Lecturas: 989

La derrota con polémica en Salta ante Central Norte fue un duro golpe para Unión de Sunchales, con sabor a injusticia, que no le permitió sumar en un terreno complicado y ante un rival que es candidato en la competencia.

Pero el Bicho Verde sabe que no hay tiempo para lamentos, y si quiere pelear un lugar en la clasificación, deberá sumar de a tres como local en la jornada de domingo cuando se enfrente ante San Martín de Formosa.

Por la fecha 22 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Bicho Verde se medirá ante la Franja este domingo desde las 15.00 horas, en un juego que tendrá a Bruno Amiconi como árbitro principal del cotejo.

Sin Germán Mayenfish, expulsado en Salta ante Central Norte, la probable formación de Unión está compuesta por: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ignacio Barros, Pedro Sanz, Lucas Sánchez; Santiago Barraza, Nicolás Pautasso, Francisco Robles, Gonzalo Schonfeld; Alfredo Pusetto y Martín Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas