Federal A | Unión de Sunchales

El Bicho Verde tendrá su estreno como local en el torneo

Unión de Sunchales se enfrentará ante Douglas Haig de Pergamino, en lo que será su primer compromiso como local en la temporada. El Bicho Verde con la necesidad de ganar.

Publicada: 03/04/2022 11:46:39

Lecturas: 715

Después de lo que fue el debut con derrota en Resistencia ante Sarmiento, Unión de Sunchales está listo para lo que será su primer compromiso como local en la temporada, en el reencuentro con su gente.

El conjunto dirigido por Walter Grazziosi, que necesita sumar tras la caída de la primera fecha, se medirá ante Douglas Haig de Pergamino que viene de un buen triunfo como local en su primera presentación.

Correspondiente a la fecha 2 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Unión de Sunchales se medirá este domingo desde las 17.00 horas en un juego que será arbitrado por Joaquín Gil.

La probable formación del conjunto de Sunchales está compuesta por: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ignacio Barros, Lucas Sánchez y Pedro Sanz; Manuel Vargas, Martín Cavallo, Francisco Robles y Gonzalo Schonfeld; Alfredo Pussetto y Denis Stracqualursi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas