Federal A | Sarmiento de Resistencia | Unión de Sunchales

El Decano festejó en Sunchales y se prendió en la pelea

Con el gol marcado por Franco Olego, Sarmiento de Resistencia le ganó como visitante a Unión de Sunchales por 1-0 en la jornada de domingo. Buena victoria para el Decano.

Publicada: 10/07/2022 21:02:58

Lecturas: 3138

Correspondiente a la fecha 18 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en la provincia de Santa Fe Sarmiento de Resistencia salió victorioso ante Unión de Sunchales por 1-0.

Buen triunfo del conjunto dirigido por Leonardo Rodríguez, que pegó en el momento justo ante un duro rival y pudo quedarse con los tres puntos que lo meten de lleno en la pelea en los principales puestos de la competencia.

Después de minutos de juego muy parejo, el empate en cero parecía lo más justo para este encuentro. Sin embargo, el Decano de Resistencia no perdonó en la que tuvo y pudo quedarse con la victoria.

Franco Olego fue el autor del tanto para los chaqueños, tras un grave error del arquero de Unión Gonzalo González en la salida donde le sirvió el balón al atacante de Sarmiento que no perdonó para el 1-0 definitivo.

Gran triunfo del conjunto de Resistencia en Sunchales ante Unión. En la próxima fecha Sarmiento tendrás un duro compromiso en el Centernario frente a Gimnasia y Tiro, con el objetivo de seguir sumando.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas