Federal A | Sportivo Las Parejas | San Martín de Formosa

El Lobo de Las Parejas se lo dio vuelta a la Franja

Sportivo Las Parejas dio vuelta un partido más que complicado frente a San Martín de Formosa, donde comenzó en desventaja. Fue 2-1 para el Lobo que volvió al triunfo.

Publicada: 12/05/2022 09:27:54

Lecturas: 1039

Correspondiente a la fecha 8 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas consiguió un triunfazo en condición de local donde se impuso ante San Martín de Formosa por 2-1.

El encuentro comenzó complicado para el conjunto dirigido por Gustavo Raggio, que comenzó en desventaja por el tanto marcado por Rolando Serrano tras un tiro de esquina, donde saltó más alto que todos e impactó de cabeza para el 1-0 parcial.

Pero la reacción del Lobo no tardó en llegar. Tras un penal a favor, Daniel Salvatierra igualó el encuentro y ya en el complemento del encuentro, tras una buena jugada colectiva, Maximiliano Romero definió ante David Correa y le dio el triunfo al Lobo.

Gran triunfo de Sportivo Las Parejas, ante uno de los equipos protagonistas que tiene la competencia. En la próxima fecha el Lobo visitará a Defensores de Pronunciamiento en la provincia de Entre Ríos.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas