
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 30/09/2021 18:59:56
Lecturas: 5081
Finalmente, el transfer llegó y Franco Olego se convirtió en el nuevo de refuerzo de Olimpo de Bahía Blanca. El experimentado atacante de 34 años llega procedente de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, equipo que milita en la segunda categoría de Ecuador.
La llegada de Olego es para suplir la baja de Diego Ledesma, recientemente operado de su lesión ligamentaria que lo alejará de las canchas entre seis y ocho meses.
Con pasado en Defensores de Villa Ramallo, Mitre de Santiago del Estero, entre otros, el atacante se puso a disposición de Carlos Mayor y podría tener minutos en el próximo encuentro ante Deportivo Madryn.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12