Federal A | San Martín de Formosa

“Hicimos lo que habíamos planificado durante la semana”

Pablo Cuevas, defensor de San Martín de Formosa, analizó lo que fue el empate como local de la Franja ante Central Norte. “Solamente nos faltó convertir”, aseguró el lateral.

Publicada: 06/04/2022 11:20:32

Lecturas: 964

En su primer compromiso como local en esta temporada, San Martín de Formosa igualó ante Central Norte de Salta 0-0 y sumó un nuevo punto, para cosechar 4 sobre 6 unidades que se disputaron hasta el momento.

En diálogo con prensa oficial del club, Pablo Cuevas defensor de la Franja analizó lo que fue el empate ante el Cuervo: “Hicimos lo que habíamos planificado durante la semana. Tuvimos muchas situaciones que no supimos aprovechar y no llegamos a convertir. Fue un partido trabado, en la cancha chica sabemos que los rivales que vienen van a jugar de esa manera, buscando el error nuestro”.

“Nosotros hicimos nuestro trabajo, tenemos lo nuestro, y solamente nos faltó convertir. En el segundo tiempo tuvimos más espacios, pero la pelota iba mucho por arriba. Son cosas para mejorar durante la semana”.

“Uno siempre quiere ganar, pero también es importante no perder. Seguiremos trabajando para mejorar en lo que resta del torneo”, finalizó Pablo Cuevas, jugador de San Martín de Formosa.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas