Federal A | San Martín de Formosa

La Franja con la oportunidad de sumar de a tres en casa

En la continuidad del Torneo Federal A, San Martín de Formosa se enfrentará ante Boca Unidos este domingo. El conjunto de Nazareno Godoy quiere prenderse en la competencia.

Publicada: 29/05/2022 10:01:41

Lecturas: 569

San Martín de Formosa viene de caer en su visita en Salta ante Juventud Antoniana, y buscará levantarse en casa con su público en un duro compromiso que deberá afrontar ante Boca Unidos de Corrientes.

El conjunto dirigido por Nazareno Godoy, hasta el momento de buena temporada en la competencia, necesita hacerse fuerte en casa para prenderse de lleno en la tabla de posiciones de la categoría.

Correspondiente a la fecha 11 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, este domingo desde las 16.00 horas la Franja se medirá ante el conjunto correntino en un juego que contará con el arbitraje de Gustavo Benites.

La probable formación de San Martín de Formosa está compuesta por: David Correa; Federico Pérez, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Leonel Pietkewicz; Victor Rodríguez, Marcelo Bobadilla, Alejandro Benítez y Nelson Asatt; Cristian Ibarra y Alejandro Toledo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas