Federal A | San Martín de Formosa

La Franja de Formosa rumbo a Gualeguaychú para sumar

Luego de lo que fue el gran triunfo de la semana pasada, San Martín de Formosa se medirá ante Juventud Unida de Gualeguaychú con el objetivo de volver a sumar de a tres.

Publicada: 04/06/2022 16:35:32

Lecturas: 586

San Martín de Formosa viene de conseguir una buena victoria como local ante Boca Unidos de Corrientes, y ahora buscará seguir por esa senda del triunfo para seguir peleando en los puestos de arriba de la competencia.

Pero no será tarea sencilla para el conjunto formoseño, ya que en la jornada de domingo visitará en la provincia de Entre Ríos a Juventud Unida de Gualeguaychú, otro equipo necesitado de unidades.

Correspondiente a la fecha 11 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, San Martín de Formosa visitará al Decano de Gualeguaychú en la jornada de domingo desde las 11.00 de la mañana.

La probable formación de la Franja está compuesta por: David Correa; Pablo Cuevas, Leandro Beterette, Lucas Bazán, Gonzalo Achares; Federico Pérez, Marcelo Bobadilla, Alejandro Benítez, Juan Bonet; Cristian Ibarra y Alejandro Toledo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas