Federal A | San Martín de Formosa

La Franja otra vez con un pie afuera del Federal A

Debido a la situación sanitaria de la provincia, autoridades locales no le permitirían a San Martín de Formosa participar del Federal A. La Franja otra vez piensa en bajarse.

Publicada: 25/02/2021 06:41:44

Lecturas: 864

Al igual que meses atrás, la situación sigue siendo de mucha incertidumbre para San Martín de Formosa. Ya sea para los jugadores del plantel, su dirigencia e incluso hinchas, que no tienen afirmaciones de lo que sucederá.

Lo cierto es que nuevamente la participación de la Franja en el próximo Torneo Federal A cuelga de un hilo muy fino, a partir de la situación sanitaria que atraviesa la provincia y las distintas normas que establecen las autoridades para ingresar y salir de Formosa.

Luego de algunas reuniones, el comité de crisis contra el coronavirus de la provincia de Formosa le negó la posibilidad a San Martín que quede exento de cuarentena al entrar o salir de la provincia cada vez que tenga que jugar.

Estas negaciones por parte de las autoridades provinciales serían el detonante para que la dirigencia, al igual que en la reanudación del último campeonato, decida no participar del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas