Federal A | San Martín de Formosa

La Franja visitará a Unión de Sunchales en Santa Fe

En la continuidad del Torneo Federal A, San Martín de Formosa visitará a Unión de Sunchales en la jornada de domingo. La Franja quiere seguir cosechando victorias.

Publicada: 30/07/2022 15:08:51

Lecturas: 525

Luego de lo que fue el importante triunfo como local frente a Defensores de Pronunciamiento, San Martín de Formosa ya está enfocado en lo que será su próximo desafío dentro de esta temporada donde lo tiene peleando puestos de clasificación.

La Franja que conduce Nazareno Godoy visitará a Unión de Sunchales, con el objetivo de sumar en la provincia de Santa Fe y que no se le escapen sus rivales con los que lucha por un lugar en la próxima instancia.

Correspondiente a la fecha 22 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, San Martín de Formosa visitará a Unión de Sunchales en Santa Fe este domingo desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Bruno Amicomi.

La probable formación de la Franja está compuesta por: David Correa; Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Leandro Beterette, Fabricio Farías; Alejandro Benítez, Gonzalo Casazza, Brian Peralta, Cristian Ibarra; Juan Bonet y Alejandro Toledo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas