Federal A | San Martín de Formosa

La Franja y un encuentro trascendental en Resistencia

San Martín de Formosa, de buen andar en la competencia, visitará a Sarmiento en Resistencia en la jornada de lunes con el objetivo de sumar y seguir prendido en el torneo.

Publicada: 26/06/2022 21:03:46

Lecturas: 652

Luego de lo que fue la importante victoria como local ante Sportivo Belgrano de San Francisco, San Martín de Formosa ahora buscará en condición de visitante un nuevo triunfo para seguir prendido en el certamen.

Sin embargo, no será tarea sencilla para el elenco conducido por Nazareno Godoy que visitará la casa de Sarmiento de Resistencia, otro de los equipos protagonistas que tiene esta competencia del Federal A.

Correspondiente a la fecha 16 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, San Martín de Formosa visitará a Sarmiento en el Centenario de Resistencia este lunes a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de José Díaz.

La probable formación de la Franja está compuesta por: David Correa; Federico Pérez, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Juan Carlos Figueredo; Víctor Rodríguez, Marcelo Bobadilla y Alejandro Benítez; Cristian Ibarra, Alejandro Toledo y Juan Bonet.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas