Federal A | Ciudad de Bolívar

Más futbolistas que llegan a Las Águila para este año

Varios futbolistas que no fueron oficializados forman parte de la gira que Ciudad de Bolívar realiza por Buenos Aires. Se destaca Federico Maraschi, proveniente de Cañuelas.

Publicada: 26/01/2023 09:09:21

Lecturas: 5906

Ciudad de Bolívar, esta semana, se encuentra en Florencio Varela donde sigue con su preparación para el próximo Federal A. Hasta el momento, el equipo de Hernán Darío Ortiz sumó tres amistosos.

Entre los encuentros que disputó, se pudieron observar varios jugadores que reforzarán al Celeste. Entre ellos, se destaca Federico Maraschi (foto), delantero de 38 años que viene de jugar en Cañuelas.

Otros futbolistas que sumaron minutos, fueron: Lucas Coyette, quien viene de jugar el Regional Amateur en la CAI de Comodoro Rivadavia; Martín Balestrasse, delantero de 23 años de último paso por Sarmiento de Junín.

Completan la lista: Franco Irusta, defensor que volvió al club tras un paso por Balonpie de Bolívar, además de Brian Quintana, quien llega desde Banfield, juega como mediocampista y también hizo inferiores en Vélez.

Ciudad de Bolívar ya había oficializado las incorporaciones de Gonzalo Urquijo, Edgardo Díaz, Israel Roldán, César More, Pablo Ortega y Bruno Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas