Federal A | San Martín de Formosa

“Nos preparamos para dar que hablar en el campeonato”

Bruno Rodríguez, uno de los refuerzos de San Martín de Formosa para esta temporada del Federal A, habló sobre la pretemporada con la Franja. “Hay que estar a la altura”.

Publicada: 27/01/2022 16:51:15

Lecturas: 5551

San Martín de Formosa sigue preparándose para lo que será su regreso a la categoría, con Nazareno Godoy como entrenador, la Franja buscará estar a la altura del certamen que comenzará en el mes de marzo.

Bruno Rodríguez, el delantero con pasado en Ituzaingó y Deportivo Laferrere entre otros, es refuerzo de la Franja para esta temporada. En diálogo con prensa oficial del club contó sus sensaciones de este nuevo desafío.

“Estoy contento de como nos estamos preparando, de haber recibido el llamado del club. Agradecido a todos por darme la confianza. El tema pretemporada viene fuerte, con doble y triple turno. Nos preparamos para dar que hablar en el campeonato”.

“El Federal A siempre me gustó jugarlo, lo jugué con Desamparados de San Juan y me gustó. Quiero jugar esta zona que tiene muchísimos equipos grandes. Hay que estar a la altura, hay que prepararse, y ojalá nos vaya bien y podamos dejar en lo más alto a San Martín”, completó el atacante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas