Federal A | San Martín de Formosa

Pone primera

San Martín de Formosa tendrá su estreno oficial en este 2020, en el marco de la fase regional de la Copa Argentina. Será como local contra Boca Unidos de Corrientes.

Publicada: 19/01/2020 10:52:38

Lecturas: 708

Luego de días de entrenamientos intensos en la parte física, la espera llegó a su fin para San Martín de Formosa que durante la tarde del domingo tendrá su estreno en el marco de la edición 2020 de la Copa Argentina.

La Franja debutará en la fase regional de esta competencia con el objetivo de llegar al cuadro principal. Pero no será sencillo para el conjunto de Formosa, ya que para eso deberá eliminar a Boca Unidos de Corrientes.

Válido por el encuentro de ida de la fase regional de la Copa Argentina, en el 17 de octubre de la provincia de Formosa San Martín recibirá a Boca Unidos desde las 17.30 horas de este domingo.

La probable formación de la Franja conducida por Ricardo Pancaldo está compuesta por: Iván Gorosito; Sebastián Allende, Enzo Guardia, René Bejarano, Pablo Cravero; Gian Franco Alegre, Carlos Fondacaro, Alejandro Benítez, Leonel Pietkiewicz; Cristian Ibarra y Cristian Taborda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas