Federal A | Estudiantes de San Luis

Un delantero de la Primera Nacional se sumó a Estudiantes

Nicolás Miracco, atacante de último paso por Nueva Chicago, firmó su contrato con Estudiantes de San Luis y es nuevo refuerzo del equipo de Héctor Arzubialde.

Publicada: 02/02/2023 08:25:54

Lecturas: 6933

Mientras realiza la parte más intensa de su preparación, Estudiantes de San Luis empieza a pensar en sus últimas incorporaciones. Por eso, en las últimas horas, cerró a un delantero que viene de jugar en la Primera Nacional: Nicolás Miracco.

El atacante de 31 años, el año pasado, jugó 15 partidos como titular e hizo tres goles. Es recordado por la dupla que formó con Nicolás Orsini, en Sarmiento de Junín, hace algunos años, temporada en la cual el Verde perdió el ascenso con Arsenal.

A lo largo de su carrera, Miracco también cuenta con un paso por Aldosivi, Santamarina y Central Córdoba de Santiago del Estero. Ahora, en el equipo de Héctor Arzubialde, buscará aportar su experiencia para estar en los primeros puestos del Federal A.

Otros jugadores que también se sumarán son Favio Durán (Sansinena), Alexis Orué, defensor paraguayo que estaba a prueba, además de Luca Frenguelli y Javier Rodríguez. Estos últimos llegan desde General Paz Juniors.

Las primeras incorporaciones que confirmó Estudiantes de San Luis, fueron: Juan Cruz Cuesta, Agustín Politano, Enzo Ybañez, Fausto Fiol, Matías Ahumada Acuña, Brian Giménez e Ignacio Sabatini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas