Federal A | Unión de Sunchales

Un refuerzo más que se suma al conjunto de Sunchales

Santiago Barraza, defensor con pasado en All Boys, se convirtió en refuerzo de Unión de Sunchales para esta temporada. El Bicho Verde espera por el inicio del campeonato.

Publicada: 15/03/2022 16:02:57

Lecturas: 5324

Sigue la puesta a punto para Unión de Sunchales, uno de los equipos que dirá presente en el campeonato del Federal A que tiene fecha de inicio programada para el fin de semana del 27 de marzo.

Mientras, la dirigencia del Bicho Verde comenzó a despedirse del mercado de pases de la categoría, pero antes acordó la llegada de un refuerzo más que viene para incorporarse a la defensa del conjunto conducido por Walter Grazziosi.

Se trata de Santiago Barraza, marcador central también lateral por derecha de 23 años, con pasado reciente en All Boys en la Primera Nacional. El jugador se sumará a los entrenamientos junto al resto del plantel.

Los refuerzos de Unión de Sunchales hasta el momento son: Augusto Magoia, Raúl Chamorro, Pedro Sanz, Ezequiel Gnemmi, Germán Mayenfisch, Agustín Ruffinetti, Gonzalo González, Ignacio Barros, Lucas Sánchez, Martín Carballo, Alfredo Pussetto y Santiago Barraza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas