Federal A | San Martín de Mendoza

El Chacarero, en General Pico, quiere estirar su racha

Este sábado, en La Pampa, San Martín de Mendoza, que viene de ganarle a Atenas de Río Cuarto, enfrentará a Ferro de General Pico y va por su segundo triunfo al hilo.

Publicada: 24/03/2023 22:35:50

Lecturas: 853

Este sábado, por la tercera fecha del Torneo Federal A, San Martín de Mendoza visitará a Ferro de General Pico. El partido empezará a las 19.00 horas y Cristian Rubiano será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Sergio Arias viene de ganarle por la mínima diferencia a Atenas de Río Cuarto. Por eso, ahora, frente al Verde, como visitante, buscará sus primeros puntos en esa condición.

Para este partido, el DT del Chacarero repetiría la formación: Facundo Abraham; Lautaro Arregui, Mariano Pieres, Julio Villarino, Santiago Domínguez; Laureano Rodríguez, Facundo Tello, Pablo Jofré, Matías Navarro; Maximiliano Herrera y Marcelo Argüello.

El resto de los futbolistas que viajaron son: Emmanuel Cirrincione, Robertino Canavesio, Leandro Gobbi, Alexis Viscarra, Iván Leszczuk, Nicolás Pacheco, Valentín Umeres, Jonás Ale Corvalan, Enzo Gómez e Ignacio Morales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas