Regional Amateur | San Martín de Mendoza

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

Publicada: 03/08/2018 22:48:38

Lecturas: 3694

Fue de público conocimiento que Esteban Andrada, ex arquero de Lanús, pasó a Boca Juniors en una transferencia que dio mucho que hablar. Pero hay un club del Federal B que celebra esta transacción: San Martín de Mendoza.

Andrada surgió del elenco Chacarero y muy joven emigró hacia Buenos Aires para jugar en el Granate. Eso sí: los mendocinos conservaron un 10% de su pase para futuras ventas, y esto le rindió sus frutos.

El Xeneize realizó la compra del arquero en 5 millones de dólares más el pase de Guillermo Sara. Del dinero en cuestión, a San Martín le corresponden aproximadamente 15 millones de pesos, una suma estratosférica para la categoría.

Habrá que esperar para saber en qué se utilizará. Seguramente será en reformas para el club, compra de materiales y demás, pero lo que está claro es que los dirigentes de San Martín no pueden estar más felices.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas