Federal A | Atenas de Río Cuarto

“Hicimos lo correcto en cuanto lo que pedía el partido”

Walter Bardín, arquero de experiencia de Atenas de Río Cuarto, habló sobre el gran triunfo conseguido frente a Sportivo Peñarol, en San Juan, en la última fecha.

Publicada: 12/05/2023 09:29:16

Lecturas: 2744

El equipo dirigido por Sebastián Ereros, en su último partido, le ganó por la mínima a Sportivo Peñarol de San Juan, en lo que significó su tercera victoria en el campeonato. Con 11 puntos, Atenas está en puestos de clasificación.

El experimentado, Walter Bardín, habló de los tres puntos sumados en San Juan y expresó: “Era vital ganar para poder despegarnos de ellos. Creo que hicimos lo correcto, en cuanto a lo que pedía el partido, por eso pudimos sacarlo adelante”.

Mientras que, del desarrollo del grupo, comentó: “Que se hayan despegado dos equipos por ahí significa que puedan llegar a relajarse y nosotros lo aprovechemos para descontar más puntos. En esta segunda ronda buscaremos eso para estar más cerca de la zona de clasificación”.

Además, de la actualidad del Bibliotecario, Bardín señaló: “De local nos está costando porque por ahí arriesgamos más de la cuenta y los rivales nos esperan bien cerrados. No hemos sido precisos en los metros finales”.

Y siguió: “En el último partido, frente a Ciudad de Bolívar, tuvimos muchas ocasiones al principio, no la metimos y nos convirtieron de una pelota parada. Después se nos hizo cuesta arriba”.

Por último, el arquero resaltó que “lo importante es que el equipo intenta ser protagonista y marcar la diferencia con la pelota al piso. Trataremos de ser un poquito más cautos con los rivales y no dar tantos espacios en defensa”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas