Regional Amateur | Liniers (Bahía Blanca)

La gran donación de Lautaro Martínez

El delantero del Inter de Milán nunca se olvida de sus raíces, su ciudad natal y sus más cercanos. En medio de la emergencia sanitaria, tuvo un gran gesto en Bahía Blanca.

Publicada: 05/04/2020 12:07:29

Lecturas: 12579

La cuarentena obligatoria, tanto desde la salud como lo económico, preocupa a todo el país. Cada mínima acción de solidaridad es de gran ayuda en estos tiempos y, justamente, es lo que realizó uno de los mejores jugadores que tiene Argentina por el mundo.

¿Quién? Lautaro Martínez, hoy en el Inter de Milán, pero pretendido por los grandes equipos de Europa. Sí, es que el delantero surgido de Liniers de Bahía Blanca no se olvida de sus raíces y realizó una gran donación para los hospitales (Penna y Municipal) de aquella ciudad.

Por medio de su padre, Mario Martínez, el ex Racing hizo llegar 3.350 litros de alcohol en gel, 100 mil guantes de látex, 5 mil camisolines y 5 mil cofias. A su vez, confirmó que también colaborarán con un hospital de Mendoza, de donde es oriunda Agustina Gandolfo, su novia.

Héctor Gay, el intendente de Bahía Blanca, agradeció su gesto en las redes sociales y escribió: "¡No tengo más que palabras de agradecimiento por tanta solidaridad¡ Gracias a Lautaro y a toda su familia por su compromiso con nuestra ciudad”. Sin dudas, todo para destacar.

EL TUIT DEL INTENDENTE:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas