Regional Amateur | San Martín de Mendoza

Las caras nuevas del Chacarero

San Martín de Mendoza puso el pie en el acelerador y empezó a prepararse para el Regional Amateur 2020. Lucas Saucedo (foto) es la quinta incorporación del club mendocino.

Publicada: 05/01/2020 15:02:59

Lecturas: 13330

San Martín de Mendoza sabe bien que por su historia, e incluso por su nombre, es siempre candidato en cada torneo que le toca jugar. Es por eso que será uno de los grandes candidatos en el Regional Amateur 2020 y que aspirará a quedarse con uno de los cuatro ascensoa al Federal A.

Para tener realmente puesto el traje de candidato, el elenco encabezado por Lucio Ramos puso quinta a fondo en la pretemporada y no sólo se aseguró mantener en gran parte la base del plantel que tenía, sino también a la hora de incorporar, ya que en las últimas horas cerró el arribo de su quinto refuerzo.

El mediocampista Lucas Sucedo puso el gancho y ya es parte del club cuyano. Viene de jugar en Chaco For Ever y previamente supo vestir las casacas de Mitre de Santiago del Estero, Berazategui, Unión de Sunchales, Ben Hur, entre otras.

Cabe recordar que previamente llegó el arquero Emir Basabe, el delantero Andrés Jantus, David Castañeda y Eugenio Grosso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas