Regional Amateur | San Martín de Mendoza

Seguir por la misma senda

El Chacarero viene de ganarle a Huracán de San Rafael y este sábado intentará ratificar su buen presente ante el colista, Rodeo del Medio. Magistretti (foto) repetirá equipo.

Publicada: 07/10/2017 01:05:37

Lecturas: 698

San Martín de Mendoza jugará como visitante este sábado a partir de las 16 ante Rodeo del Medio. El encuentro corresponde a la Zona Cuyo B y tendrá el arbitraje de Sebastián Márquez.

El entrenador del Chacarero, Mauricio Magistretti, apelará al viejo axioma "equipo que gana no se toca". Por ende pondrá en cancha a los mismos once que lograron un triunfazo ante uno de los líderes de la Zona Cuyo B, Huracán de San Rafael.

En consecuencia, los once serán Javier Videla; Gonzalo Contrera, Nahuel Navalón, Maxi Sandoval, Franco Orué; Federico Illanes, Federico Martín, Franco Coca, Nicolás Correa; Javier Villaseca y Emiliano Tabone.

San Martín tiene 18 unidades y está a cinco de meterse en los puestos de clasificación. Allí como escolta está Montecaseros, que tiene 23 y ambos deberán verse las caras en una semana en terreno Chacarero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas