Regional Amateur | San Martín de Mendoza

“Si entramos va a ser por la ventana”

Javier Villaseca (foto), referente del Chacarero, no ocultó el presente del equipo, que depende de otros resultados para clasificar. "La ilusión está hasta el final", sostuvo.

Publicada: 08/11/2017 12:39:15

Lecturas: 996

San Martín de Mendoza recuperó la esperanza el último fin de semana tras el triunfo ante Luján Sport Club, pero aún habiendo sumado de a tres, ya no depende de sí mismo para avanzar a la próxima ronda: debe ganar lo que le queda y además esperar resultados negativos de los rivales de arriba.

En consecuencia, uno de sus máximos referentes, Javier Villaseca, sostuvo en charla con LTA Radio que el triunfo frente al Granate fue clave para seguir con chances de clasificar, pero aclaró: "sabemos que si entramos va a ser por la ventana".

El Chacarero tiene 23 unidades a falta de dos jornadas en la Zona Cuyo B y le queda jugar ante Andes FC y La Libertad. Villaseca sabe bien que el margen de error es nulo y también que las expectativas al principio del campeonato era encontrarse ya clasificados. "El club hizo un esfuerzo en contratar a jugadores de jerarquía, pero las cosas no se dieron", se lamentó.

Finalmente, el atacante del conjunto mendocino fue autocrítico y aseguró que la tienen más que difícil para avanzar de ronda. "Nos quedan dos finales y no dependemos de nosotros. Tal vez es utópico, pero la ilusión la tenemos hasta el final", concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas