Regional Amateur | San Martín de Mendoza

Terminó en el podio

El Chacarero, ya eliminado del torneo, tuvo una muy buena tarde ante La Libertad de Rivadavia y lo goleó para terminar ubicado en la tercera posición de la tabla.

Publicada: 20/11/2017 16:43:16

Lecturas: 1310

Por la última jornada de la Región Cuyo B, San Martín de Mendoza goleó por 4-0 a La Libertad de Rivadavia y cerró el torneo metido entre los tres primeros y con tres victorias consecutivas.

Ya sin chances de clasificar, el Chacarero salió a jugar este encuentro para cumplir, pero relajado y ya pensando en lo que viene. La primera etapa no contó con demasiadas chances de gol y se fueron al descanso con las gargantas secas.

El complemento trajo todas las emociones, que fueron favorables al local. A los dos minutos, Franco Coca abrió el marcador y dio lugar a que Federico Martín aumente la diferencia. Con el 2-0 ya estaba todo liquidado, pero aparecieron Javier Villaseca y Juan Ignacio Echarri para decorar el resultado.

San Martín terminó el torneo con 29 unidades, a las puertas de la zona de clasificación, y ya se enfoca en la próxima temporada, donde tratará de hacerse fuerte para conseguir uno de los ascensos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas