Regional Amateur | Guaraní A. Franco (Posadas)

“Uno extraña el vestuario”

Ricardo Vera habló con Solo Ascenso por Instagram Live y mencionó su incertidumbre en medio de la pandemia. “Nunca pensé que iba a pasar esto”, admitió.

Publicada: 21/05/2020 17:37:06

Lecturas: 13190

Pese a que tenía contrato hasta el 30 de junio, las expectativas de continuar en La Franja eran nítidas. Sin embargo, el contexto de la pandemia cambió todo y eso hizo que la dirigencia le dé vía libre a todos sus futbolistas.

En ese sentido, Ricardo Vera habló con Solo Ascenso por Instagram Live y manifestó: “Estaba en Posadas y cuando se suspendió todo hablé con el presidente y me dijo que estaba todo bien, así que logré sacarme los pasajes para retornar a mi hogar”.

Asimismo, aclaró: “Uno extraña el hecho de estar en el vestuario, las charlas con los compañeros, se hace complicado entrenar solo, uno le mete ganas pero es difícil. Uno la trata de llevar la cuarentena mejor manera, nunca pensé que iba a pasar esto a nivel mundial”.

“Al principio el profe iba pasando la planilla por whatsapp, nos iba mirando y pidiendo videos para ver cómo estaba cada uno, pero luego empezó a mandarnos de forma individual para que sigamos con la actividad”, detalló.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas