Regional Amateur | SAN MARTIN (MONTE COMAN-MZA)

Tiene nuevo DT

Después de la inesperada salida de Freire, San Martín de Monte Comán ya tiene nuevo entrenador y se trata de Alfredo Freddy Funes (foto). Debutará el domingo ante Huracán.

Publicada: 04/12/2013 13:19:21

Lecturas: 1086

Los resultados negativos dentro de la categoría, y la última derrota ante Pacífico por 3 a 0 fueron los motivos por el cual Omar Freire decidió dar un paso al costado y no seguirá al frente del primer equipo de San Martín de Monte Comán.

Como entrenador del equipo mendocino, Freire consiguió el ascenso del Torneo del Interior al Argentino B, pero los malos resultados dentro de este certamen donde solamente se sumó 9 puntos, de dos victorias, tres empates y seis derrotas, lo llevaron a tomar esta decisión en conjunto con la dirigencia.

Rápidamente se buscó un sucesor, y será Alfredo Freddy Funes, ex entrenador de Huracán Las Heras y de otros equipos mendocinos. El DT estará acompañado por Néstor Castro como ayudante de campo y Carlos Sánchez como preparador físico.

El flamante entrenador, que buscará salir del fondo de la tabla de la Zona 5 y del descenso, tendrá su debut el próximo domingo cuando enfrente en el clásico a Huracán de San Rafael.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas