Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“A nadie le gusta parar”

El arquero Luis Ardente dialogó con Solo Ascenso y se mostró comprensivo por el parate del fútbol. “Es una situación extrema y tenemos que cuidarnos entre todos”, deslizó.

Publicada: 23/03/2020 18:51:56

Lecturas: 542

En medio de la interrupción total del fútbol en todo el país, el arquero de San Martín de San Juan, Luis Ardente charló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró comprensivo con el momento que atraviesa el país debido al coronavirus.

“Estamos bien, resguardando a la familia, cuidándonos lo que más podemos. Hay que ser conscientes de lo que estamos pasando”, remarcó el experimentado arquero del Santo.

Y completó: “A nadie le gusta parar, pero sabemos que es una situación extrema y que tenemos que cuidarnos entre todos”.

Previo al cese de actividades, en el Santo asumió Paulo Ferrari tras la salida de Alfredo Grelak en la conducción técnica. Así manifestó la situación el arquero: “Justo el día anterior al parate presentaron a (Paulo) Ferrari y no tuvimos la posibilidad de entrenar una vez. Así que estamos preparándonos por nuestra cuenta con las rutinas que nos da el profe”.



Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas