Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Andrés Yllana dejó de ser el DT del Santo sanjuanino

En la jornada del miércoles, San Martín de San Juan oficializó la salida de Andrés Yllana del club. A raíz de esto, Raúl Antuña será quien tome el mando del primer equipo.

Publicada: 15/03/2023 17:36:32

Lecturas: 2176

Seis partidos es lo que duró el ciclo de Andrés Yllana al mando de San Martín de San Juan. Luego de un arranque irregular, con un triunfo, tres empates y dos derrotas, el ex entrenador de Guillermo Brown de Puerto Madryn presentó la renuncia en la tarde del miércoles.

Lo cierto es que la salida de Yllana sorprendió. Luego del partido contra Almirante Brown, el DT conversó en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo que estaba conforme con el rendimiento de su equipo, donde sintió que fue superior a la Fragata y que el empate era un resultado un poco más justo. A su vez, la renuncia se produjo en la mitad de la semana, cuando San Martín volverá a jugar este domingo.

Sin embargo, el rendimiento de San Martín nunca terminó de convencer, sobre todo en la parte ofensiva: si bien tuvo algunos fallos arbitrales polémicos en su contra, su equipo apenas convirtió tres tantos en los seis partidos. Por su parte, en la zona defensiva se mostró bastante fuerte, donde tan solo recibió cuatro goles.

Con la salida de Yllana, San Martín deberá trabajar con rapidez en la contratación de un nuevo entrenador. Ahora, Raúl Antuña será el encargado de tomar el mando del primer equipo. El Verdinegro volverá al ruedo este domingo a las 15.30, cuando visite a Defensores de Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas