Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Botinelli: “Estamos fallando en los últimos metros”

El marcador central habló con Solo Ascenso tras la derrota con Belgrano. Sobre la salida del DT, aclaró: “Se va Luigi porque es el fusible cuando los resultados no se dan”.

Publicada: 15/03/2022 08:48:52

Lecturas: 1012

San Martín de San Juan cayó en Córdoba por 2-0 ante Belgrano y la derrota consumó el ciclo de Facundo Villalba al frente del plantel profesional. En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Jonathan Botinelli manifestó sus sensaciones de lo sucedido.

“Era un partido parejo, pero la expulsión hizo que cambiara un poco el rumbo del partido. Los dos estábamos iguales, no nos sacamos diferencias. Con un hombre menos esta clase de partidos es complicado”, aclaró.

Sobre la salida de Facundo Villalba, el ex San Lorenzo agregó: “Se va Luigi porque es el fusible cuando los resultados no se vienen dando como se esperaba. Es una lastima porque él armó este plantel de mucha calidad, con grandes jugadores y personas”.

“Sin duda que hay mucho material, estoy seguro que San Martín va a pelear los dos ascensos que da la categoría. Tenemos que mejorar en los últimos metros la toma de decisiones”, completó.

Titular en todos los encuentros, Botinelli cerró: “En estos primeros partidos me sentí bien dentro de la cancha, a medida que pasen los partidos vamos a ir mejorando”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas