Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Comienza el ciclo de Paulo Ferrari ante Nueva Chicago

Este domingo, San Martín de San Juan tendrá la primera oportunidad para demostrar que irán en busca del ascenso enfrentándose a Nueva Chicago.

Publicada: 28/11/2020 17:09:52

Lecturas: 733

El partido comenzará a las 18, en el Estadio Hilario Sánchez, con arbitraje de Fabricio Llobet y será por la primera fecha de la Zona Reválida por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Los once que pararía Paulo Ferrari en cancha serían: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández, Martín Aruga; Gonzalo Berterame, Nicolás Pelaitay o Maximiliano González, Pablo Ruiz, Jonás Aguirre; Matías Giménez y Lucas Campana o Ezequiel Rescaldani.

El Verdinegro se reforzó de gran manera para el reinicio de la Primera Nacional y por eso desde San Juan sienten que tienen la obligación de ir por el ascenso a Primera. El Santo tuvo cinco amistosos de preparación, donde ganó tres, empató uno y perdió uno.

El historial frente al conjunto de Mataderos viene a favor para San Martin, con tres victorias, tres empates y dos derrotas en ocho encuentros disputados.

Nicolás Cordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas