Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Con un pie afuera

Pablo Palacios Alvarenga (foto) aún no renovó su contrato con San Martín que vence el 30 de junio y admitió: “Le dije a mi representante de empezar a escuchar ofertas”.

Publicada: 15/06/2020 23:07:51

Lecturas: 2270

A 15 días de finalizar su vínculo que lo une a San Martín de San Juan, Pablo Palacios Alvarenga empieza a mirar otros horizontes. Es que el delantero paraguayo aún no recibió noticias sobre su futuro y le pidió a su representante “empezar a escuchar ofertas”.

“No hablé con nadie, Paulo (Ferrari) me dijo que espere. Pero como no saben nada sobre la reanudación del torneo y cuando va a empezar le pedí a mi representante empezar a escuchar ofertas”, le confesó Palacios Alvarenga a Solo Ascenso.

De pasado en Gimnasia de Mendoza, el atacante no descartó la vuelta a ese club: “Siento un cariño por ese club, por la gente, obvio que me gustaría volver, ojalá me llamen y pueda arreglar”.

Justamente en otro equipo de Mendoza podría estar el destino del goleador: Huracán Las Heras, que milita en el Federal A, habría posado sus ojos en él, aunque sin realizar un ofrecimiento formal. Así las cosas, parece que el destino de Palote está lejos del Hilario Sánchez…

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas