Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Con una variante en el once, el Santo enfrentará a Alvarado

En el Estadio Hilario Sánchez, San Martín de San Juan quiere continuar su racha de local contra el elenco marplatense; Purruco Antuña hará una modificación.

Publicada: 06/05/2022 16:33:03

Lecturas: 617

San Martín de San Juan quiere volver al triunfo en la tarde de este sábado contra Alvarado de Mar del Plata. El encuentro comenzará a las 16.00 en el Estadio Hilario Sánchez y tendrá el arbitraje de Nicolás Ramírez.

Con 17 puntos, los sanjuaninos necesitan imperiosamente sumar para intentar meterse al pelotón de equipos que se encuentran en la zona de clasificación. Para ello, deberá superar a un Alvarado que sufrió un cambio de mando y estará dirigido por Manuel Fernández, ex DT de Agropecuario y Ferro.

Respecto a la alineación, el técnico Antuña cambiará un nombre en el mediocampo. Volverá Tomás Fernández al once inicial y quien dejará su lugar será Ignacio Antonio.

Por ende, el once será: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Botinelli, Dante Álvarez; Fernández, Martín Rivero, Damián Lemos, Jeremías Rodríguez Puch; Matías Giménez y Sebastián Penco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas