Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Continúan las bajas en el plantel de San Martín

El equipo sanjuanino arrancó con la depuración del plantel y varios jugadores no seguirán en Concepción. Uno de ellos es Ezequiel Rescaldani (foto).

Publicada: 23/11/2021 17:17:02

Lecturas: 3793

Luego de una campaña irregular y paupérrima, la dirigencia de San Martín de San Juan tomó cartas en el asunto con respecto al futuro de varios integrantes del plantel.

En primer lugar, se confirmó la continuidad del entrenador Facundo Villalba que llegó en medio del torneo por la salida de Paulo Ferrari.

A los jugadores que ya habían abandonado la institución, se suman los siguientes casos: Cristian Sánchez, Martín Aruga, Juan Manuel Requena, Mauricio Vera, Juan Cruz Villagra y Ezequiel Rescaldani.

Por otra parte, Gonzalo Berterame retornó a San Lorenzo, club dueño de su pase y se tratará de negociar un nuevo préstamo. El defensor Facundo Onraita negocia su recisión de contrato y Pablo Ruíz tendría un pie y medio afuera del Santo.

En el plano de las posibles continuidades, el CT quiere que continúen Maximiliano González, Jonás Aguirre, Martín Rivero, Gonzalo Prósperi y Leonardo Corti. Por ellos se están iniciando gestiones para un nuevo contrato.

Lo último, y no menos importante, es la posible oferta de Talleres de Córdoba por los servicios de Matías Giménez, la joya del equipo que podría salir a préstamo. Hasta el momento, todos sondeos que no adquirieron formalidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas