Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Continúan las incorporaciones para el Santo

Este martes se oficializó la llegada del cuarto refuerzo para el elenco que dirige Paulo Ferrari, que siguen preparando de manera intensa el inicio de la Primera Nacional.

Publicada: 09/02/2021 13:14:33

Lecturas: 1733

San Martín comenzó una nueva semana de trabajo con otra cara nueva, para ir en busca del tan ansiado regreso a Primera. Cabe recordar que el último torneo que disputó quedó eliminado en cuartos de final ante Estudiantes de Caseros por 3-1. Hasta ahora no se ha ido ningún jugador importante para el Verdinegro, y eso es una buena noticia para los sanjuaninos.

Martín Rivero se convirtió en el cuarto refuerzo en San Martin. El volante santafesino, llega procedente de Belgrano y esta mañana firmó contrato con la institución Verdinegra. El futbolista de 31 años cuenta con una buena experiencia en el fútbol argentino: Rosario Central, Aldosivi, Unión de Santa Fe, Patronato y Belgrano, además pasó por Colorado Rapid y Chivas, ambos clubes de la MLS.

En el conjunto cordobés disputó 27 partidos: 10 en la Superliga y 17 en la Primera Nacional. Sufrió una lesión en agosto del 2018 cuando se fracturó el maléolo tibial del pie derecho, lo que lo marginó prácticamente de casi todo el torneo, y tras ello regresó a jugar el 30 de noviembre del mismo año ante Colón.

Nicolás Cordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas