
AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalPublicada: 23/01/2020 09:44:57
Lecturas: 1638
Por la Copa San Juan, el Santo no pudo ante su clásico rival, Sportivo Desamparados y cayó por 1-0 en el estadio Bicentenario. El único gol de la noche puntana fue obra de Ricardo Tapia, a los 14 minutos de la primera etapa.
San Martín, que no pudo imponer nunca el ritmo futbolístico que pregona Alfredo Grelak, formó con los siguientes once: Luis Ardente; Gonzalo Prosperi, Francisco Mattia, Facundo Monteseirín, Ian Escobar; Gonzalo Ramírez, Marcos Gelabert, Luis Jerez Silva, Diego Cardozo; Martín Bravo y Ezequiel Vidal.
En el complemento, ambos conjuntos se quedaron con diez jugadores por las expulsiones de Gelabert y Décimo, para el Puyutano. En su agenda de amistosos, San Martín tendrá un doble encuentro ante Gimnasia de Mendoza, que se disputará uno en cada provincia.
Solo Ascenso
AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegarAll Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tablaGimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lidera1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12