Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Derrota en Villa Crespo y fin de la ilusión del ascenso

San Martín de San Juan comenzó ganando el encuentro ante Estudiantes, pero varias distracciones defensivas lo dejaron afuera de la competición. Fue 3-1 para el Matador.

Publicada: 21/01/2021 19:15:12

Lecturas: 1591

El equipo de Paulo Ferrari mostró dos caras a lo largo del partido ante Estudiantes. La del primer tiempo, con muchas asociaciones ofensivas, y la del complemento, con mucho repliegue defensivo y poca concentración ante el asedio rival.

A los 7’ Gonzalo Berterame le ganó la espalda a su marcador y tras una asistencia que lo dejó mano a mano contra Rodrigo Saracho definió cruzado para el 1-0.

En el resto del primer tiempo, Berterame tuvo otra chance para incrementar el marcador pero esta vez el delantero no estuvo fino a la hora de la definición.

La jugada polémica del encuentro se dio en el epílogo de los primeros 45 minutos cuando Juan Cruz Randazzo le cruzó la pierna al atacante Matías Giménez en el área y el árbitro Yael Falcón Pérez decidió no sancionar la pena máxima.

El complemento fue el resurgimiento de Estudiantes, que constantemente atacó y abrió la pelota de lado a lado para buscar los espacios de una férrea defensa de San Martín que se fue desmoronando con el correr de los minutos.

Un golazo de Martín Garay, para el empate transitorio, y dos del ingresado Tomás Bolzicco sentenciaron las acciones en la cancha de Atlanta.
El Verdinegro se despide con una sola derrota en este minitorneo, donde demostró regularidad y buenos resultados, pero que no le alcanzaron para conseguir el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas