
Racing de Córdoba
La Academia viaja a Sarandí en busca de otro triunfoPublicada: 02/06/2025 20:49:02
Lecturas: 6063
Este domingo, una trágica noticia sacudió al fútbol del interior argentino: Enzo Pittau, delantero de 35 años, falleció tras descompensarse durante un partido entre Don Orione y Club Unión, por la Liga Chaqueña. El hecho ocurrió a los 41 minutos del primer tiempo y causó una profunda conmoción entre sus compañeros, rivales y espectadores.
El momento fue impactante. Pittau fue a disputar una pelota fuera del área, logró recuperarla desde el suelo, pero al reincorporarse y avanzar unos metros, se desplomó repentinamente sobre el campo de juego. Fue asistido de inmediato y trasladado al hospital local, donde se confirmó su fallecimiento a causa de un paro cardiorrespiratorio.
Enzo Pittau había dejado una huella imborrable en Don Orione y en el fútbol de Chaco. Su carrera comenzó en las divisiones inferiores de Deportivo Armenio y continuó en clubes como Chaco For Ever y el Club de la Universidad del Nordeste (CUNE). También tuvo experiencias en el exterior: jugó en el Ascenso de Italia, la tercera categoría de Suiza y la segunda división de España.
Solo Ascenso
Racing de Córdoba
La Academia viaja a Sarandí en busca de otro triunfoColegiales
Colegiales dio el golpe y venció al líder del torneoColón
El Sabalero buscará recuperarse ante Almirante BrownEstudiantes
Estudiantes no pasó del cero en casa ante el Lobo jujeñoDefensores Unidos
El Celeste no pudo y cayó ante Gimnasia de MendozaTalleres (R.E)
Con Tello como héroe, Talleres logró rescatar un punto1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12