Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Durísima derrota de San Martín en Caballito

El Verdinegro arrancó ganando 2-0 y lo terminó perdiendo 3-2 en cancha de Ferro. Este resultado lo deja en el fondo de la tabla, con chances casi nulas de pelear un ascenso.

Publicada: 11/10/2021 19:15:11

Lecturas: 1782

Este lunes, en el marco de la vigésimo novena fecha de la Primera Nacional, San Martín de San Juan perdió 3-2 contra Ferrocarril Oeste, y de no mediar algún milagro, quedó sin chances de pelear por un ascenso.

La tarde comenzó de la mejor manera con la apertura del marcador a través de Matías Giménez y la ampliación del mismo con el remate de Ezequiel Rescaldani para el 2-0.

Pero, nuevamente errores propios condenaron al Santo. El arquero Juan Pablo Cozzani tuvo una tarde para el olvido con dos errores garrafales que le dieron el empate al local.

Hasta que a los 28’ del complemento, Germán Rivero anticipó a Francisco Álvarez y con un espectacular cabezazo puso el 3-2. De tener el partido controlado a volverse sin nada para San Juan.

Esta nueva caída condena a San Martín a los últimos puestos de la zona, con un futuro casi sentenciado de continuar un torneo más en la segunda categoría del fútbol argentino.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas