Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“El 70% del plantel quedará desvinculado”

Jorge Miadosqui, presidente de San Martín de San Juan, remarcó la crisis económica que se vive y las consecuencias que traerá en la conformación del plantel.

Publicada: 30/04/2020 10:52:33

Lecturas: 1768

La situación financiera en los planteles del Ascenso es asfixiante. Una prueba de ello se refleja en los haberes de los jugadores, que a duras penas consiguen cobrar al día. El presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui tocó ese tema y reveló que el plantel del Santo se desmantelará.

“Seguramente tendremos que formar un equipo totalmente distinto de acuerdo a los ingresos que tengamos en su momento. No sabemos con qué vamos a contar el mes que viene o el otro hasta diciembre. Creo que va a ser imposible jugar antes de fin de año”, aseguró.

Dentro del desglose, 19 jugadores quedarían desvinculados de la institución: “Vamos cumpliendo día a día, lo que podemos decir es que sí, el 70% del plantel quedará desvinculado”.

Por último, también se mostró incierto sobre el futuro del flamante entrenador Paulo Ferrari, quién aun no firmó su vínculo con San Martín: “Hoy no hay contrato, hay charlas nomás. Todo quedó ahí, esperando. Pero hay un compromiso”.

Información: Cuyo Noticias

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas