Primera Nacional | Flandria | San Martín (San Juan)

El Canario goleó a San Martin de San Juan en el Carlos V

Este sábado, Flandria volvió a la victoria al derrotar 4-0 al conjunto Verdinegro en condición de local. Los tantos los hicieron Gordillo, Ferreyra, Mansilla y Barbieri.

Publicada: 02/04/2022 21:39:40

Lecturas: 1460

Por la novena fecha del torneo de la Primera Nacional, Flandria retornó la senda del triunfo al vencer 4-0 a San Martin de San Juan en el estadio Carlos V. Los goles de la victoria para el elenco dirigido por Andrés Montenegro los hicieron Lautaro Gordillo, Brian Ferreyra, Gastón Mansilla y Juan Ignacio Barbieri.

El primer tiempo fue parejo y cada uno contó con una llegada clara. Sí, porque el Canario avisó con remate de Lautaro Gordillo y el Santo respondió por intermedio de Matías Fernández, quien estuvo cerca de anotar, pero Nicolás Henry logró salvar al local sacando la pelota sobre la línea. Luego ello, Henry desbordó a la defensa sanjuanina y Lautaro Gordillo mandó la pelota al fondo de la red.

En el complemento, el Santo adelantó sus líneas para buscar el empate pero volvió a sufrir el ataque del local. En una jugada similar al primer gol, Brian Ferreyra empujó la pelota y comenzada a liquidar la historia a su favor.

A partir de allí, fue todo del Canario, quien cerró el partido con una goleada ante su gente. El mediocampista Joaquín Ibáñez asistió a Gastón Mansilla y este último venció a Nicolás Avellaneda para establecer el tercer grito de la tarde. Y sobre el final, la fiesta fue completa en Jáuregui ya que Juan Ignacio Barbieri le puso cifras definitivas al compromiso.

De esta forma, Flandria volvió a la victoria y comienza a tomar un poco de aire en este torneo de la Primera Nacional. En la próxima fecha buscará seguir por este camino, cuando visite a Chaco For Ever. Por su parte, los dirigidos por Rubén Forestello sufrieron un duro golpe y tendrán que levantar cabeza, cuando en la jornada que viene enfrenten a Temperley en el Hilario Sánchez.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas