Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“El desempeño del equipo fue muy bueno”

Paulo Ferrari, entrenador del Verdinegro, destacó la labor del equipo en el partido por Copa Argentina ante San Martín de Tucumán: “Fuimos superiores”, admitió.

Publicada: 03/03/2021 20:44:07

Lecturas: 1361

San Martín continúa a paso firme con la idea del técnico Paulo Ferrari, que cambió rápidamente el chip y logró en poco tiempo un buen desempeño en la Zona Reválida y el pase a los 16avos de la Copa Argentina.

En exclusiva con Solo Ascenso, tras vencer a San Martín de Tucumán, el Loncho manifestó sus sensaciones: “El desempeño fue muy bueno, de menor a mayor. El primer tiempo fue peleado, duro y difícil con el control de la pelota. En el segundo tiempo fuimos superiores, hicimos las cosas muy bien, creamos situaciones y estoy contento por el rendimiento de los muchachos”.

Respecto a las incorporaciones en el mercado de pases, afirmó: “Están bien, los tratamos de equiparar con los que ya venían del torneo pasado. Martín Rivero le tocó jugar y soportó de buena manera. Los demás se acoplaron, pero simplemente llegaron un poquito más tarde”.

A días del debut con Atlético de Rafaela, Ferrari cerró: “Estamos bien para el comienzo del torneo. Quedan estas dos semanas y vamos a llegar de buena manera, tratando de poner bien a todos los chicos que llegaron sobre la hora y que se adapten lo antes posible a nuestro sistema de juego”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas