
Alvarado
Se intensifica la sangría en Alvarado: ya son once las bajasPublicada: 25/03/2020 13:43:31
Lecturas: 2651
Eran otros tiempos para el Santo sanjuanino. Corría el año 2013 y el club se encontraba en la Primera División del fútbol argentino y enfrentaba, entre otros equipos, a Boca dirigido en ese momento por Carlos Bianchi.
El 13 de abril de ese año, San Martín protagonizaría un hecho histórico al ganarle por 6-1, como local, a Boca. En esa tarde, Humberto Osorio se despachó con tres goles, Sebastián Penco con dos y el restante de Lucas Landa. El único jugador de aquella formación que aún sigue en el plantel es el arquero Luis Ardente.
La formación conducida por Rubén Forestello fue: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Damián Ledesma, Lucas Landa, Emanuel Mas; Luis Bolaños, Andrés Alderete, Maximiliano Bustos; Jorge Luna; Sebastián Penco y Humberto Osorio.
Solo Ascenso
Alvarado
Se intensifica la sangría en Alvarado: ya son once las bajasColón
Dos juveniles firmaron su primer contrato profesionalGimnasia y Tiro (Salta)
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”Racing de Córdoba
“Siempre había tenido ganas de tener esta experiencia”Almagro
“En lo personal, fue muy bueno, un año con muchas emociones”Atlético Güemes
“Fue difícil adaptarse, pero fue una experiencia linda”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12