
Deportivo Morón
En Jujuy, el Gallo sacó un punto en un partido muy luchadoPublicada: 15/11/2021 23:09:29
Lecturas: 968
Afuera de cualquier posibilidad de acceder a la Copa Argentina y el Reducido, San Martín de San Juan recibió a Independiente de Mendoza en una nueva edición del clásico cuyano. El resultado favoreció a la Lepra que selló su pase a la pelea por el segundo ascenso de la categoría a Primera División.
En el primer tiempo llegó el único gol de la tarde. La jugada se inició con un claro offside de Matías Quiroga que luego asistió a Diego Cardozo, que definió con el arco en soledad y puso en ventaja a la Lepra a los 35 minutos del primer tiempo.
En el complemento fueron solo ataques desesperados del conjunto sanjuanino que no pudo superar la sólida línea de fondo de los mendocinos, ni tampoco vencer la resistencia del arquero Aracena.
Con la necesidad de restructurar su plantel y revisar la continuidad de su entrenador, el Santo buscará en el siguiente torneo la posibilidad de volver a la máxima categoría del fútbol argentino.
Gerónimo Gutiérrez
Deportivo Morón
En Jujuy, el Gallo sacó un punto en un partido muy luchadoColón
El Sabalero perdió en Chaco y atraviesa su peor momentoDefensores de Belgrano
Defe de Belgrano dio la nota en su vista a ChacaritaRacing de Córdoba
No hubo alegrías entre la Academia cordobesa y el AlboEstudiantes
El Pincha se quedó con las manos vacías en MendozaArsenal
Arsenal terminó con ocho y fue goleado por Atlanta1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12